Conócenos

¡Bienvenidos a THE HAPPY BELTS! Con mucha emoción queremos contarles qué hay detrás de nuestra marca, que más allá de una marca buscar ser una comunidad llena de confianza y amor para los amigos de 4 patas. Donde podamos compartir tips, experiencias y crear relaciones increíbles.
THE HAPPY BELTS es una marca orgullosamente mexicana nacida en Guanajuato. Nuestra razón de ser es cuidar a tu mejor amigo con nuestros collares y correas personalizadas para perros y gatos  pues representas su mundo entero y sabemos que merece lo mejor.
¿Si tú no utilizas ropa incómoda, por qué lo haría tu mejor amigo con collares para perros y gatos que guardan humedad, bacterias y que les incomodan? Con THE HAPPY BELTS olvídate de esto, pues la tecnología de nuestro material permite ofrecer collares y correas libres de malos olores, a prueba de agua, resistentes a bacterias, siendo a la vez muy suaves y cómodos con diseños extremadamente lindos.
Y esta no es la mejor parte, ¡además podrás estar tranquilo porque cada collar y correa para perro y gato son únicas al estar personalizadas y con nuestro código QR podrás guardar tus datos para recuperar a tu amigo en caso de que se extravíe! (aunque cruzamos los dedos, para que nunca te pase).
¡Como ves THE HAPPY BELTS busca facilitar tu vida y la de tu mejor amigo porque sabemos que HAPPY PETS = HAPPY LIFE!