¡Gracias por su apoyo en tan poco tiempo!

¡Gracias por su apoyo en tan poco tiempo!
Hola querida comunidad THE HAPPY BELTS . Primero quiero disculparme por estar ausente pero el lanzamiento de nuestros productos nos tomó por sorpresa, por una MUY GRATA pues hemos tenido una aceptación increíble y mejor de la que podríamos haber imaginado, lo cual nos ha tenido super ocupados. Estamos  muy agradecidos por sus comentarios, nos hace muy felices ver sus fotos cuando reciben los collares y correas para sus perros, ver cómo los personalizan y que nuestros productos superen sus expectativas. 
Simplemente GRACIAS por el apoyo, por recomendarnos a terceros y por confiar en nosotros. Son tiempos complicados pero de verdad es tan bonito hacer comunidad y sentir su apoyo, ya siento que los quiero como si los conociera desde hace mucho.
Desde el lanzamiento al día de hoy, ha pasado poco más de 1 mes, pero hemos logrado un alcance muy grande, tuvimos la oportunidad de estar en uno de los programas más importantes de TV abierta ¡Venga La Alegría!, y hacer envíos a todo tipo de ciudades lo cual nos pone muy felices. THE HAPPY BELTS  ha llegado a ciudades como Los Cabos, Oaxaca, Monterrey, Cancún, Tijuana, Sinaloa, CDMX, Puebla, Querétaro y muchos más.
 Ahora nos queremos concentrar en llegar a más lugares físicos para que puedan tener a THE HAPPY BELTS  muy cerca de ustedes y muy pronto nos encontrarán en una de las cadenas más importantes de México ¡Ya queremos contarles!
 Nos leemos pronto y como siempre les deseamos que tengan mascotas muy felices porque sabemos que HAPPY PETS = HAPPY LIFE
 
 

 

Leer más

Collares para perro y collares para gato THE HAPPY BELTS

¡Bienvenido a THE HAPPY BELTS!

THE HAPPY BELTS ahora en Amazon México

THE HAPPY BELTS ahora en Amazon México

Bienvenido 2021

Bienvenido 2021

Comentarios

Fabiola Álvarez August 11 2020

Muchas felicidades, me encantó el collar que le compré a Ginger y ya los estoy recomendando con muchas personas. Que tengan mucho éxito